jueves, 24 de enero de 2013

CAL AMIGURUMI RELAMPAGO

Hola queridas amigas como van???
Yo contando las horas , los minutos que faltan para visitarlas mañana y ver sus resultados del primer objetivo de nuestra manta KTV Sampler!! Muchas de ustedes ya me han enviado su tarea y ya tienen sus premios en sus correos, si no lo han revisado, revisenlo!!! jejeje.

Debo informarles a todas las participantes que Tania se ha comunicado conmigo para retirarse del CAL, lo cual es muy considerado de su parte pues no desaparece "asi por asi", No te preocupes amiga!!! Deseo de todo corazon que todo te salga bien!!!

Buuuuuueeeeeeno, pero hoy quiero invitarlas a una nueva actividad, se trata deeeeee:


No es preciosa esta foquita????? a que si? verdad?, pues Let's do it!!!!!

Es un amigurumi japones (benditossss japoneses, hacen cosas maaas lindasssss!!!!)

 
Las invito a participar de lo que es el 
CAL AMIGURUMI RELAMPAGO

Las bases son las siguientes:

1. Las inscripciones son desde hoy 24 de enero, hasta el domingo 3 de febrero, poquisimos dias para apuntarse, asi que animate YA!!!! Inscribete llenando el formulario que esta más abajito:)
2. Una vez que hayas llenado el formulario, dejame un comentario en esta entrada. No tienes que dejar nada de tus datos personales en el post, todo estara en el formulario :)
3. Publica la imagen en tu blog, para invitar a más amigas!!
4. Si así lo deseas puedes hacerte mi seguidora, si no, no hay problema!!!
5. En el formulario te pido una sugerencia, para futuras actividades (CAL, Kal , SAL) que te puedan gustar realizar, no es obligatorio llenarlo, pero me encantaria conocer tu opinion!!!

Modalidad del CAL Amigurumi:

- El CAL se divide en dos objetivos:
a) Objetivo 1 : Cuerpo y aletas de la foquita
b) Objetivo 2 : Detalles y accesorios

- Te enviaré el PAP en formato PDF directamente a tu correo electronico el dia Lunes 4 de febrero (vaya que me encantan los lunes jajaja XD)

- Ya que es un CAL relampago, Tendras una semana entera para realizar cada objetivo. Es decir:
a) Objetivo 1: Envío Lunes 4 de febrero, Publicación de fotos: Lunes 11 de febrero (en blogs y  a mi email de la tarea terminada)
b) Objetivo 2: Envío Martes 12 de febrero, Publicación de Amigurumis terminados: Miércoles 20 de febrero.

- Materiales: Lana blanca, amarilla, azul, negra y roja (por suspuesto al gusto de cada una), ganchillo un número más pequeño del que corresponde al grosor de tu lana escogida, dos botones/ojitos/perlas. Y nada maaaaass. o si!! Y mucho cariño para transmitirle a tu tejido!!!

¿Que tal amigas?
Les aseguro que les encantara el resultado y que además se teje más rapido de lo que imaginan!!!
Si eres principiente o nunca has hecho amigurumis, No te preocupes!!!!! Verás que no tendrás problemas en tejer este lindo muñequito!!!
ANIMATE!!!!

Estoy muy activa este año! Porque quiero compartir con ustedes muchas cositas!!!

Bueno chicas , esperando que se animen, les dejo el formulario!!!

-----------------CERRADO-------------

GRACIAS POR ACOMPAÑARME!!!!