viernes, 5 de abril de 2013

BLOQUEO DE GRANNYS Y FORMAS DE UNION

Ya que estamos practicamente ingresando a la recta final de nuestra KTV Sampler, aquí tienen información acerca de cómo Bloquear Cuadritos o Grannys y Las diferentes maneras que existen de unión, de acuerdo a como les guste más el resultado!!

Yo prefiero hacer con hilo y aguja y ustedes????

Espero que les sirva para este y otros tejidos!!
Unanse al grupo MANUALIDADES , PASION Y GANCHILLO!! Para compartir mucho MÁS!!! Click aqui o en el logo de facebook que pueden ver en el lateral izquierdo de mi blog :) 

Besitossssss

3 comentarios:

  1. en vacaciones me puse a terminar de bloquear mis cuadrados e intentar unir lo que ya tenemos... unos son más grandes que otros. Mucho más grandes, y en cuanto a unir... esto me vendrá genial. gracias Jazmin

    ResponderEliminar
  2. Olá Jazmin

    Estas dicas dão sempre muito jeito. Obrigada.

    Beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir estas uniones, me gusta en diagrama mas que las instrucciones narradas o videos
    Gracias!

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!