lunes, 1 de abril de 2013

RETO PRIMAVERA (+ PAP)

Hola Chicas!!!

FELICES PASCUAS!!! 
CRISTO RESUCITADO BENDIGA SUS HOGARES!!!!

Con retraso porque me he prolongado el feriado jijiji, pero con las debidas disculpas del caso aquí les muestro mi resultado para el RETO PRIMAVERA al que tan acertadamente nos invitó Mis dulces locuras

Para esta ocasión he tejido lo que ven en la fotito!!!

Qué es??? que es?????

Una florecita amigurumi!!!! Si se fijan de costado parece una simple margarita

Pero cuando la ven de frente...... Tata taaaaaaaannn, Awww que ternurita!!!!!!!!!!!


Es una margarita de la serie Amigurumi garden, a la que ya le tenia echado el ojo hace bastante tiempo así que decidií por fin realizarla con este "pretexto" jejeje.... Me encantan sus petalos, me recuerdan a las pelucas esas de los miembro de la nobleza antiguos..recuedan??? que graciosa!!!

Y para que nadie se enoje conmigo por el retraso pues aquí decidí ponerles el tutorial para realizar esta preciosura!!!

Así que si la quieren realizar animense!!! Y avisenme como les fue si????
ABREVIATURAS
Pb= punto bajo
Dism= Disminucion
Aum= Aumento
Pd=Punto deslizado
Cad= cadeneta
Rnd=Ronda

1. CABEZA
Rnd 1: En un anillo mágico tejer 8 pb
Rnd 2: Aum en cada pb
Rnd 3: *1 Aum, 1 pb* repetir de *a*
Rnd 4-9: Pb en cada pb
Rnd 10: *1 Dism, 1 pb* repetir de * a *
Rnd 11: 8 Dism.

Cerrar y rellenar

2. CUERPO

Rnd 1: En un anillo mágico tejer 8 pb
Rnd 2: *1 Aum, 1 pb* repetir de * a *
Rnd 3-7: Pb en cada pb

Cerrar y rellenar

3. BRAZOS
Rnd 1: En un anillo mágico tejer 6 pb
Rnd 2-4: Pb en cada pb

Cerrar

4. PIERNAS

Rnd 1: En un anillo mágico tejer 6 pb
Rnd 2: 3 Aum, 3 Pb
Rnd 3-4: Pb en cada pb
Rnd 5: 3 Dism, 3 pb
Rnd 6: Pb en cada pb

Cerrar y rellenar solamente la parte del pie en sí.

5. FALDITA DE HOJAS

Rnd 1:12 cad unir con Pd; 1 cad y pb en cada cad, cerrar con Pd en el primer pb
Rnd 2: 1 cad, 1 pb en el primer pb, 5 varetas,*1 pb, 5 varetas* Repetir de * a * cerrar con Pd en el primer pb. Cerrar

6. PELUCA
 Rnd 1: 10 cad, unir con Pd en la primera cad, 3 cad, 16 varetas, VOLTEAR
Rnd 2: 3 cad, 1 vareta en el primer punto, 1 vareta en el sig punto, *1 Aum de varetas, 1 vareta* repetir de *a*, VOLTEAR
Rnd 3-4: 1 cad, 5 pb, 1 media vareta, 13 varetas, 1 media vareta, 5 pb. VOLTEAR
Rnd 5: 1 cad, 1 pb, *2 cad, saltar el siguiente punto, 1 pb*, repetir de *a*. VOLTEAR
Rnd 6: 1 cad, manteniendo la ronda 5 por delante tejer * 2 cad, 1 pb* en cada pb que saltamos en la ronda 5. Cerrar


 7. PETALOS DE LA PELUCA

 Rnd 1: 1 pb con blanco en el primer espacio  de la ronda 5, luego tejer así: *9 cad, 1 media vareta en la 3ra cad desde el ganchillo, 6 varetas y 1 pb en el siguiente espacio* Repetir de *a*
Repetir esta ronda con la ronda 6



Para finalizar : con verde 1 Pd en un extremo de la peluca y tejer 25 cad, 1 pb en la 2da cad desde el ganchillo, 1 media vareta, 1 vareta, 1 media vareta, 1 pb y 1 pd.Cerrar. Tejer el otro extremo igual

Armar el cuerpo, colocar ojitos a gusto bordar la boquita y LISTO!!!

Y Aqui está mi linda Daysi!!!!!!!! (Margarita en Inglés ;D)
Espero que te haya gustado y si realizas este amigurumi con ayuda de este tutorial, me alegra mucho que te sirviera y no olvides enlazarme si???  :)


Cuento a esta delicada Florecita Amigurumi como la Amigurumi 6 de 30 del Desafiío de 30 Amigurumis que Debbie nos a propuesto en El Atico


Muchas gracias Chicas !!!!
Y espero me acompañen en estas actividades!!! CLICK en los enlaces para Informacion e Inscripciones







14 comentarios:

  1. esta super chula!!!!! me lo aunto para hacerla cuando tenga un poquito de tiempo
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Jazmín,
    La florecita es monísima! una preciosidad! gracias por el pap.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado de lo mas original, la espera ha merecido la pena. Gracias por participar en el reto.Bsos

    ResponderEliminar
  4. Supersimpatica la flor de crochet, me encanta. Gracias por el tutorial. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Jazmin la margarita te ha quedado bella!!! Yo tengo el libro y siempre he tenido las ganas de hacer una. Vamos a ver si con tu PAP me animo. Te felicito.

    ResponderEliminar
  6. hola! Gracias por pasarte por mi blog :) has hecho una margarita monísima ^^ muchos besos!!

    ResponderEliminar
  7. hola,que linda quedo esa margarita gumi
    felicidades por partida doble,por el reto de primavera y por el desafio de los 30 gumis
    besoo

    ResponderEliminar
  8. que bonita queda la flor, me guardo el pap para tejerla más adelante, ¡gracias por compartirla! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa!! qué flor más bonita y divertida y con tutorial y todo!! el crochet es mi asignatura pendiente jiji, me encanta verlo, me quedo como seguidora, besetes;)

    ResponderEliminar
  10. Qué chula!!! Me encanta cómo te ha quedado!! Muchas gracias por el paso a paso! Seguro que lo hago!!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  11. Tão gira a margarida.
    Muito obrigada pelo tutorial, sempre muito bem explicado.

    Beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!