lunes, 27 de mayo de 2013

SAL RECICLANDO CALCETINES- CERDITO ALADO

Hola amigas!!!!
Como están???
Yo estoy mejor de ánimos, sucede que cuando dices lo que tienes que decir pues te sientes mucho mejor y te libras de un enorme peso que llevabas encima, me pasó eso ya que tenía muchas cosas en mente, y ahora que se las compartí pues todo va mucho mejor.
Muchas gracias por las palabras que me han dejado realmente me han ayudado a recuperar ánimos, no es que el desánimo me dure muuuucho tiempo ya ven jajaja :)


Recuerden: el día 31 que ya es este viernes es la presentación del Reto Amistoso #41 Sofa y/o Mesita de Te

Esta semana es el primer sorteo bimensual "Gracias por Darle Vida A Mi Blog"!!! Que emoción, estoy viendo ya el Top Ten Comentarista y haremos un divertido sorteo!!!! Ya estaré presentando el regalo que espero que les guste!!!

Ya viene también mi Tea Party Blog Hop!! Una fiesta virtual muy divertida!! Será el 12 de Junio!!!
Si no sabes bien de qué va, no te preocupes que estaré con un tutorial de cómo participar en un BLOG HOP, ya somos más waoooo!! Muchas gracias!!

Después de estos avisos importantes al grano!!!
Después de leerlas y leerme, he decidido tres cosillas importantisimas:
1. Perseverar, siempre me ha gustado perseverar a pesar de las dificultades que pudieran cruzarse en mi camino y hay que ser consecuente: lo que se dice, se lo hace.
2. Compartir, seguirá siendo mi norte; en un momento de desaliento condicioné demasiado mis ganas de compartir a los comentarios, visitas o saludos, claro que son importantes pero no quiero que la cantidad sea crucial, siempre dije: Cantidad no es calidad. Así que me tendrán compartiendo por muuucho rato más jajaja. 
3. No he estado molesta con toooodas, solamente con las personas que ya se apuntaron varias veces a una actividad y nunca cumplieron y digo varias porque van más de cuatro seguidas, entonces por eso sí que dije wao! que paso aqui? Y también un poco con las personas que desaparecen sin más...

Además mis amigas, responsables, comprometidas y siempre entusiastas y buena gente no merecen ver cortadas estas bonitas actividades por culpa de otras verdad???

Así que bueno, el Sal Calcetines continúa, con mucha fuerza, aunque con algunos cambios:

- Será un SAL ONLINE, es decir que tendrán siempre a su disposición el Tutorial respectivo para realizarlo.
- Pueden anotarse en cualquiera o en todos según su disponibilidad de tiempo y si les gusta el proyecto.
- Presentaremos cada entrega en 2 semanas, me parece un tiempo bastante razonable.

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN
- Ser seguidoras de mi blog no es una obligacion, pero convendría ya que así están al tanto de las novedades :)
- Dejar un comentario en esta entrada
- Ingresar la URL de su blog, en el Inlinkz que estará debajo de cada convocatoria. Puedes anotarte inclusive el mismo día de presentación!
- El día de la presentación hacer lo posible por visitar a las demás participantes, así nos deleitamos con los trabajos realizados y hacemos amistades!!

Bueno la Segunda entrega es la siguiente:

CERDITO ALADO

FECHA DE PRESENTACIÓN: 11 DE JUNIO
NO TE OLVIDES

Bueno veremos que tal va esta nueva modalidad, animense con estos trabajos con calcetines que son super faciles y queda muy lindos, además que "disparan" tu creatividad!!!!

INSCRIBETE AQUI DEBAJO

16 comentarios:

  1. Recien leo este post amiga esta lindo.

    Cariños.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jazmín! !! Me alegro de tu vuelta jaja que bien. ..
    Besitos guapa :-))

    ResponderEliminar
  3. Hola Jazmin otra vez no estas en la lista pero no es que haya olvidado ya me he dado cuenta del error, no dejastes tu direccion del blog y pinchando en tu nombre el blog que me sale es :http://tejedorasdecrochety2.blogspot.com.es y no este pero ahora mismo lo arreglo, tenlo en cuenta para proximos retos o nos vamos a volver locas las dos jeje.Bsos

    ResponderEliminar
  4. Hola Jaz, me encanta este cerdito. Tratare de hacerlo, pero por las dudas no me comprometo. Sumare mi link cuando este hecho.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Olá Jazmin

    Tão fofinho que fica o porquinho e o tutorial está muito bem explicado.
    Já guardei para um dia que tenha mais tempo.
    Não te deixes ir abaixo, amiga.
    Beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar
  6. Hola Jazmín,
    Me alegra que estes mejor, y también de tu resfriado.
    Muchas gracias por compartir los tutoriales, me encanta como los explicas.
    Nos vemos el dia 31 de mayo con el reto...
    besos

    ResponderEliminar
  7. Olá,Jazmin, eu acho que entendi errado da outra vez e já fiz os porquinhos, eu realmente tenho muita dificuldade com o idioma. Vou fazer outro porquinho para participar, ok?
    Quanto ao seu desabafo da outra vez, eu espero que vc não mude seu jeito de ser, apesar de saber que na internet a gente encontra pessoas de um egoísmo enorme. Porém, não podemos nos deixar contaminar pelo mal, porque o legal é ser do bem. Aqui no Brasil tem uma frase que diz: "É BOM SER DO BEM." Vamos ser assim: do bem, do positivo, do lado bom das coisas. Apesar da dificuldade que eu tenho com o idioma, eu tive coragem de participar ativamente, fazendo algo, do seu blog, porque vc soube me deixar à vontade e sem receio de ser criticada, gostei daqui e espero que esse cantinho continue acolhedor como quando eu o conheci, no que eu puder, conte comigo. Grande abraço.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!

    Qué cantidad de proyectos tienes! Me encantan los cerditos! Pero a estos SALs no me apunto porque la aguja y yo nos llevamos fatal!!

    Vaya, creía que tu cumpleblog era mañana y ya tenía lista la entrada y todo! Menos mal que me he pasado por aquí antes de publicarla. Entonces el 12 de junio! Muy bien, así me da tiempo a cocinar más cositas para tu tea party :)

    Me alegro mucho que hayas decidido seguir adelante con tus proyectos y hayas recuperado las ganas de seguir con lo que te gusta. Como sabes yo también he pasado por un pequeño mal momento pero he decidido que nadie me va a amargar mi pasión por ganchillear. Por encima de todo está nuestra felicidad! :)

    Ánimo!

    Bsos!!!

    ResponderEliminar
  9. Jazmín me alegro q estés más animada, estoy deseando empezar con el tea party .
    Suerte con el sal de calcetines, a ese sí q no me puedo apuntar. Soy pésima cosiendo.
    Estoy deseando q nos propongas alguna cosa más aq no podré rechazar.
    Cuídate

    ResponderEliminar
  10. Jazmiiiin,
    Felicidades por tu cumpleblog que es hoyyy, y que cumpla muchos masssss
    Muaks

    ResponderEliminar
  11. Hola Jazmín!!! Cuando desperté el día de hoy no pensé en otra cosa más que en ti. Feliz cumple blog :D!!!!!
    Ya desde el lunes tenía en la mente Jazmín! Se acerca el día! jajajja :D Espero la pases super y muchas gracias por todo lo que compartes día a día. En cuanto a lo acontecido hace unos días sólo puedo decir que bien por aquellas que comparten con amor a todo el mundo sin recibir nada a cambio pues hacen que personas como yo sonrian diariamente. Besos y estoy lista para el Tea Party!

    ResponderEliminar
  12. FELIZ CUMPLE BLOG CON UN DIA DE RETRASOOO;) BUENISIMO QUE ESTÉS RETOMANDO ACTIVIDADES Y SIN PRESIÓN, ESA ES LA IDEA AMIGA... YA MAÑANA ESTAREMOS PRESENTANDO EL RETO 41 . BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  13. Hola Jazmín,me anoté...ya me llevo el paso a paso,no sé si me animo al Tea Party,aveces no puedo cumplir como quisiera.Besos.

    ResponderEliminar
  14. hola Jazmin, me llamo Marian, es mi primer sal al que me apunto, y no estoy segura de que pasos tengo que seguir, si alguien me explica por favor, mi correo electronico es tximeleta_es@hotmail.com
    mi blog, que desgraciadamente no domino demasiado bien es
    http://patchconamor.blogspot.com.es/
    no se que mas decir, sino que me gustaria formar parte de lo que parece una gran familia....
    besos
    marian

    ResponderEliminar
  15. Upps!! No me dí cuenta de que había que volver a apuntarse. Sé que es un poquillo tarde, teniendo en cuenta que se presenta mañana, pero cuenta conmigo
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Yo tampoco sabia que nos teníamos que volver a apuntar.
    http://cosepegacorta.blogspot.com.es/
    besos

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!