domingo, 4 de enero de 2015

INICIAMOS EL CAL ENIGMA ALFILETERO!!!!



Hola chicas!!!

Feliz año nuevo 2015!!! Toda la felicidad del mundo para ustedes este año y que vengan muchas cosas nuevas y buenas :)

Comenzando con el pie derecho, hoy (con algunos días de retraso por las fiestas... disculpen jejeje) Iniciamos el CAL ENIGMA ALFILETERO. Y ya tienen en sus emails el Tutorial hecho por mí del Primer Objetivo!!

Este Objetivo 1 lo presentamos en Blogs el 16 de enero y el 17 enviaré el segundo tutorial para finalizarlo.

Espero que les haya llegado bien a todas y cualquier duda, comentario, estoy para servirles!

Estas son las chicas que me acompañan, gracias chicas!! Si se aún no las conocen pasen a visitarlas de seguro encuentras cosas lindas en sus blogs y maravilla de amigas nuevas:


Besitosss y muchas gracias por sus comentarios , yo estoy yendo poco a poco poniéndome al día con las visitas ;)


7 comentarios:

  1. :D Gracias amiga!!! Ya hecho un vistazo

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Jazmin, te deseo un feliz 2015, que todos tus suen(os se cumplan, me alegra saber que estas de regreso por el mundo blogueril, lastima no me apunte a este proyecto, pero bueno, se que tienes otros en mente y estare atenta para anotarme y participar, muchos saluditos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jaz, recibi el primer tutorial ;) Feliz Año!!!!!!!
    Te dejo un fuertisimo abrazo ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola me apunte pero no me llegan tus mensajes

    ResponderEliminar
  5. hola ,hasta hoy no había visto el correo ,pero ya lo vi y voy a empezar buscando unos restitos de lana que tengo para comenzarlo
    nos vemos , besoos

    ResponderEliminar
  6. Hola Jazmín, acabo de descubrir tu blog a través del de Yolanda, y me gustaría participar en tus CALs.
    ¿Estoy a tiempo de apuntarme a este?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Me gustaría unirme pero no se como tengo que hacerlo!! :D

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!