viernes, 26 de enero de 2018

INICIAMOS EL CAL "SAN VALENTÍN"

Llegó el día!!

Qué lindo sentir esta emoción de iniciar una actividad juntas!
Muchas gracias por apoyar el relanzamiento de este espacio con su participación. Además de retomar la costumbre de visitar y dejar comentarios en mi blog que lo alimenta y fortalece. Gracias!!

Bueno hoy les escribo para dar el "pistoletazo de salida" a este evento ENIGMA, ya he enviado a sus emails la Tarea 1.

Mis amigas lindas  que me acompañan son:

Les invito a visitar sus blog porque siempre tienen cositas lindas para mostrarnos.
Y participando por Facebook:
  • Abuela Lety 
  • Tejiendo en mi Cocina
  • El raco de la Marga
Te has inscrito y no ves tu nombre en la lista? Quizás no has completado todos los pasos de inscripción o enviaste algún dato incorrecto. Lamentablemente el plazo de inscripción ya ha finalizado, pero sígueme! Tendremos muchas más propuestas todo el año ;)

Atajos para quienes participan en el EVENTO:



Besitosss y muchas gracias anticipadamente por dejarme unas palabritas





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!
Muchas gracias por tomarte un tiempito para escribirme soy muy feliz al leerte :)

Siempre eres bienvenida a mi espacio virtual...Gracias!!